<p>El <strong>Juzgado de Instrucción número uno</strong> de <a href=»https://www.elmundo.es/catalunya/barcelona.html» target=»_blank»>Barcelona</a> ha requerido al <a href=»https://www.elmundo.es/deportes/futbol/equipos/fc-barcelona.html» target=»_blank»><strong>FC Barcelona</strong></a> para que aporte los contratos originales con el ex número dos de los árbitros, <strong>José María Enríquez Negreira</strong>, así como cualquier tipo de material que pudiera sustentar su <strong>facturación al club</strong> azulgrana durante casi dos décadas. </p>
La jueza requiere cualquier tipo de material que pudiera sustentar su facturación al club azulgrana durante casi dos décadas
El Juzgado de Instrucción número uno de Barcelona ha requerido al FC Barcelona para que aporte los contratos originales con el ex número dos de los árbitros, José María Enríquez Negreira, así como cualquier tipo de material que pudiera sustentar su facturación al club azulgrana durante casi dos décadas.
Hasta el momento no ha aflorado contrato alguno con Negreira, que facturó más de 8 millones de euros, y según publicó EL MUNDO, no constan en los archivos de la entidad catalana. Tampoco hay constancia por el momento de informe alguno que sustente las supuestas asesorías verbales que prestaba.
caso nAsimismo, la juez llama a declarar a la representante del Barça como persona jurídica. Están pendientes todavía las declaraciones, el próximo 25 de noviembre, de los ex entrenadores del Barça Luis Enrique y Ernesto Valverde, y del actual presidente, Joan Laporta, que comparecerán en calidad de testigos.
La juez también acuerda tomar declaración como testigo al ex presidente Joan Gaspart el próximo 6 de febrero y a la representante del Barça, Elena Fort, el próximo 27 de enero. También emplaza al ex árbitro Ricardo Segura, contratado por el Barça desde noviembre de 2021 «para realizar labores de asesoramiento arbitral».
Deportes
