<p>Tragedia y estupor en Hollywood. <strong>Rob Reiner,</strong> el conocido director de cine de títulos como <i>Cuando Harry encontró a Sally</i> o <i>La princesa prometid</i>a ha sido hallado muerto junto a su mujer en su casa de <strong>Los Angeles</strong> en lo que la policía ha descrito como un aparente homicidio. Un portavoz de la familia confirmó la muerte del realizador, de 78 años, y de Michele Reiner, de 70. Aún se desconocen las causas del presunto homicidio, pero fuentes del portal TMZ han indicado que en los cadáveres había cortes «compatibles con los producidos por un cuchillo».</p>
La policía habla de aparente asesinato del realizador de 78 años, conocido por títulos como Cuenta Conmigo o Cuando Harry encontró a Sally
Tragedia y estupor en Hollywood. Rob Reiner, el conocido director de cine de títulos como Cuando Harry encontró a Sally o La princesa prometida ha sido hallado muerto junto a su mujer en su casa de Los Angeles en lo que la policía ha descrito como un aparente homicidio. Un portavoz de la familia confirmó la muerte del realizador, de 78 años, y de Michele Reiner, de 70. Aún se desconocen las causas del presunto homicidio, pero fuentes del portal TMZ han indicado que en los cadáveres había cortes «compatibles con los producidos por un cuchillo».
«Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner», indicó en un comunicado. «Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y pedimos respeto a nuestra privacidad durante este momento tan difícil».
La Policía de Los Angeles ha dado pocos detalles de lo sucedido en el 200 de la avenida Chadbourne, ubicada en Brentwood, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El jefe de policía, Alan Hamilton, dijo que aún no están «buscando a nadie como sospechoso ni como persona de interés… y no lo haremos hasta que concluyamos nuestra investigación y avancemos en el proceso».
Fuentes consultadas por el Los Angeles Times confirmaron que están investigando a un familiar de la pareja en conexión con sus muertes. Se sabe, además, que no hay señales de que alguien tratara de forzar puertas o ventanas para entrar en casa del legendario director.
Ganador de dos Emmys como actor de comedia y nominado en cuatro ocasiones al Globo de Oro como director, con Reiner se apaga una de las voces más entrañables y queridas de la industria. Hijo del legendario comediante Carl Reiner, comenzó su carrera frente a las cámaras como actor —inolvidable como Meathead en la serie Todo en familia—, pero pronto encontró su verdadera voz detrás de ellas, donde se consolidó como uno de los directores más versátiles de Hollywood.
Cultura
