El actor australiano Julian McMahon falleció el miércoles a causa del cáncer, según ha revelado este viernes su esposa, Kelly Mcmahon, al medio Deadline, donde no ha detallado más información sobre el padecimiento. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, ha expuesto en el comunicado.
El intérprete, reconocido por papeles como el de Doctor Doom en ‘Los 4 Fantásticos’, fallece a causa del cáncer que padecía
El intérprete, reconocido por papeles como el de Doctor Doom en ‘Los 4 Fantásticos’, fallece a causa del cáncer que padecía


El actor australiano Julian McMahon falleció el miércoles a causa del cáncer, según ha anunciado este viernes su esposa, Kelly Mcmahon, en un escrito publicado por el medio Deadline, donde no ha detallado más información sobre el padecimiento. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, ha expuesto en el comunicado.
Hijo del ex primer ministro australiano William McMahon (1971-1972), el actor era conocido por sus papeles como protagonista en Nip/Tuck (A Golpe de Bisturí, en España; Cortes y puntadas, en América Latina), o el del Doctor Doom en Los 4 Fantásticos. Comenzó su carrera como modelo, hasta que logró su primer papel en la serie de televisión estadounidense Another World, donde interpretó al personaje de Ian Rain. En su carrera, también interpretó el papel de Less LaCroix en FBI: los más buscados. El creador de la franquicia de FBI, Dick Wolf, también ha expuesto sus condolencias ante el fallecimiento del actor. “Qué noticia tan impactante”, ha expuesto en declaraciones al medio, donde ha añadido: “Todos en [la productora estadounidense] Wolf Entertainment estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Julian y nuestras condolencias a toda su familia”.
La esposa del actor también ha asegurado que McMahon “amaba la vida, a su familia, amigos y a su trabajo y sus fans”. Y ha pedido al público respetar la privacidad de la familia durante el proceso. “Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo durante este tiempo para permitir a nuestra familia llorar en privado. Y deseamos que todos aquellos a los que Julian trajo alegría sigan encontrándola en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos”, ha sentenciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Añadir usuarioContinuar leyendo aquí
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
Feed MRSS-S Noticias